Ver más fotos

Piso en venta en Alcúdia de 97 m2

Puerto De Alcudia, Alcúdia
Bedrooms icon

2 dormitorios

Bathroom icon

1 baño

Area icon

97 m2

Cost icon

Sale icon 168.000 €

Detalles inmueble

Apartamento situado en el corazón de Puerto de Alcudia, a dos calles de paseo Marítimo y de la playa, cerca de los mejores restaurantes, bares y tiendas de la zona. El edificio fue construido a principio de los años 80, es un segundo piso que cuenta con ascensor. El apartamento, muy luminoso, tiene dos habitaciones dobles, hall, salón comedor muy amplio con salida a una terraza que bordea el apartamento y tiene vistas a la calle, tiene también una cocina amueblada dotada de algunos electrodomésticos, un baño amplio completo con bañera; desde la entrada hay un pasillo distribuidor que separa las habitaciones del salón.
Es un apartamento que a pesar de tener dos habitaciones, es muy amplio y acogedor, vale la pena visitarlo.
La Playa d’Alcudia es una extensa playa de arena blanca del norte de Mallorca situada a unos pocos kilómetros del Port d’Alcudia y junto a la localidad medieval de Alcudia. Siendo una de las prestigiosas playas de bandera azul de la isla, Con una extensión de casi 3,5 km de largo,

Playa d’Alcudia es extremadamente apta para las familias.

Una buena parte de esta playa colinda en su parte trasera con un largo paseo de madera que alberga tiendas, restaurantes, cafeterías y alojamientos, así como una oficina de turismo local.

Alcúdia es una península situada al NE de la isla de Mallorca entre sus dos bahías, la de Alcúdia y la de Pollença, tiene una superficie de 60 Km2, más de 30 km de costa y cuenta con una de las playas más extensas de Mallorca. Su estratégica situación en el Mediterráneo, ha propiciado que, durante siglos, haya sido una de las principales puertas de entrada a Mallorca, con un magnífico entorno natural, con numerosas áreas protegidas.
Alcúdia ofrece una gran variedad de paisaje. Además de numerosas calas y playas de aguas cristalinas, Alcúdia ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los visitantes: desde los que buscan tranquilidad y descanso, la práctica de algún deporte, disfrutar de la naturaleza, sumergirse en la historia y la cultura, hasta los interesados en gastronomía, folclore, artesanía, etc.
El municipio de Alcúdia incluye diferentes núcleos de población: el centro histórico, el puerto, la playa de Alcudia, y otras zonas residenciales como Alcanada, Sa Marina, Barcarès, Moré Vermell, Manresa, Mal Pas, Bon Aire.... Cada una de ellas alberga un encanto especial que las hacen únicas.
Descubre un rincón del mediterráneo donde la naturaleza nos brinda la oportunidad de disfrutar del buen tiempo, donde las culturas milenarias han dejado testimonio de su paso y dónde la vida se vive intensamente, y déjate guiar por uno de nuestros agentes de El Limón especializados, te ayudarán a encontrar la propiedad que más se ajuste a tus necesidades, Estas en buenas manos!!


El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Certificado energético: En trámite
  • Precio venta / m2: 1731,96 €
  • Planta: 2
  • Superficie terraza: 7 m2
a reformar ascensor céntrico cocina amueblada cocina equipada

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          El Limón , Carretera d'Artà nr 7, Local 146, Urbanización Carabela
          +34971548041
          +34667724133
          info@ellimon.com

          Copyright © 2015 El Limón

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario