Ver más fotos

Preciosa Villa Mallorquina

Alcúdia
Bedrooms icon

5 habitaciones

Bathroom icon

4 baños

Area icon

240 m2

Cost icon

Sale icon 640.000 €

Detalles inmueble

Chalet con mucho carácter en el valle de Bonaire, situado en una parcela de casi 1800m2, rodeado de zona verde y a tan solo 5 minutos a pie de las playas de Manresa -Mal Pas y a 5 minutos en coche del centro de Alcudia.
La vivienda aunque necesita poner al dia o hacer alguna reforma tiene un encanto especial y está construida con vigas en un estilo Mallorquín.
Tiene 237m2 construidos, divididos en dos plantas, 5 habitaciones dobles, 4 baños, dos de ellos en suite, salón comedor con dos alturas para separar el salón del comedor con chimenea y salidas desde tres lados a terrazas que rodean la vivienda, cocina muy grande con zona office.
El exterior rodeado de jardines con mucha vegetación pero que a la vez tiene fácil mantenimiento por sus plantas y arboles. Desde la parte superior tiene vista parcial al mar y tiene espacio suficiente para la construcción de una piscina.
Tenemos muchas más cosas por explicarle de esta maravillosa vivienda, pero preferimos que nos pida una cita y venga a verla con nosotros, seguro que le gustará.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Certificado energético: No especificado
  • Precio venta / m2: 2666,67 €
armarios empotrados chimenea cocina amueblada garaje jardín comunitario plaza garaje incluida vistas al mar zona verde

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          El Limón , Carrer de Xara, 17A
          +34971548041
          info@ellimon.com

          Copyright © 2015 El Limón

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario