Bungalow en venta en Alcudia de 296 m2 Puerto De Alcudia, Alcudia

  • Bungalow
  • 296 m2
  • 4
  • 2
Ref: EJT68

Fantástico triplex adosado, a escasos pasos de la playa de Alcudia, muy cerca del centro de Puerto de Alcudia, donde se encuentran los mejores restaurantes, tiendas de la zona. Es de nueva construcción, con un diseño exclusivo y moderno, con tecnología de última generación y materiales en primeras calidades.
Se dividen en tres plantas de la siguiente forma:, En la planta baja; hall de entrada, gran salón comedor , cocina equipada y un baño completo, En el primer piso; pasillo, dos habitaciones dobles, un baño y terraza, En el segundo piso; pasillo, dos habitaciones dobles, un baño y terraza.
En el nivel del sótano; lavandería, almacenamiento, depósito de agua potable y depósito de agua de lluvia.
Complementa con ascensor a todos los pisos, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos, puertas y ventanas exteriores de aluminio de alta calidad con doble acristalamiento y filtro solar, sistema de recuperación de calor, paneles solares, control automatizado (domótica) de calefacción, aire acondicionado e iluminación.
En el exterior se encuentra la piscina y una elegante terraza (140 m²) con zona sombreada, el jardín (125 m²) y aparcamiento para dos coches.
La finalización de este desarrollo pone a su alcance la oportunidad de adquirir una casa de nueva generación impecable, que está literalmente en la playa en una de las zonas más codiciadas de la 'Playa de Alcudia'.

Alcúdia es una península situada al NE de la isla de Mallorca entre sus dos bahías, la de Alcúdia y la de Pollença, tiene una superficie de 60 Km2, más de 30 km de costa y cuenta con una de las playas más extensas de Mallorca. Su estratégica situación en el Mediterráneo, ha propiciado que, durante siglos, haya sido una de las principales puertas de entrada a Mallorca, con un magnífico entorno natural, con numerosas áreas protegidas.
Alcúdia ofrece una gran variedad de paisaje. Además de numerosas calas y playas de aguas cristalinas, Alcúdia ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los visitantes: desde los que buscan tranquilidad y descanso, la práctica de algún deporte, disfrutar de la naturaleza, sumergirse en la historia y la cultura, hasta los interesados en gastronomía, folclore, artesanía, etc.
El municipio de Alcúdia incluye diferentes núcleos de población: el centro histórico, el puerto, la playa de Alcudia, y otras zonas residenciales como Alcanada, Sa Marina, Barcarès, Moré Vermell, Manresa, Mal Pas, Bon Aire.... Cada una de ellas alberga un encanto especial que las hacen únicas.
Descubre un rincón del mediterráneo donde la naturaleza nos brinda la oportunidad de disfrutar del buen tiempo, donde las culturas milenarias han dejado testimonio de su paso y dónde la vida se vive intensamente, y déjate guiar por uno de nuestros agentes de El Limón especializados, te ayudarán a encontrar la propiedad que más se ajuste a tus necesidades, Estas en buenas manos!!

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 296 m2
  • Superficie útil: 222 m2
  • Superficie parcela: 722 m2
  • Superficie terraza: 141 m2
  • Precio venta / m2: 5743,24 €
  • Año de construcción: 2018
    aire acondicionado calefacción central piscina sótano terraza vistas al mar

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble