Luxury Finca Alcanada, Alcudia

  • Casa Rústica
  • 230 m2
  • 5
  • 4
Ref: 1026

Una hermosa casa situada en Alcanada que es una zona tranquila cerca de Alcudia en el norte de Mallorca. Usted encontrará uno de los mejores campos de golf de Europa cerca. En Alcudia tiene muchos restaurantes encantadores y encantadoras cafeterías. Ir a dar un paseo por las calles estrechas o asegúrese de visitar el casco antiguo de la ciudad.

Esto no es una propiedad para cualquiera. Esto es para alguien que aprecia la belleza y la naturaleza, junto con la tradición y la innovación. Esto es para alguien que es seducido por una creación única que no es ni grandiosa llamativo, alguien que prefiere una joya única a un castillo llamativo.
 
Ubicada entre jardines, terrazas y balbuceantes cascadas, con piedra cortada a mano y multicolores recorriendo muros sinuosos, es visitada por pájaros de hoopoes a garzas sin olvidar perdices y currucas. Esta propiedad se siente como su propio paraíso privado con su jardín bonito y de fácil mantenimiento.
 
La granja de 300 años de antigüedad ha sido reformada de manera sencilla y con buen gusto, con 3 dormitorios en suite (en la casa principal), una gran sala de jardín en forma de L en el sur y el suroeste, un salón con chimenea y un comedor acogedor Sala que conduce a una bonita cocina de azulejos (con despensa y lavadero). La casa está amueblada con hermosos muebles de época de roble inglés y nogal.
 
La casa de huéspedes independiente, situada lejos de la casa principal, tiene 2 dormitorios, un aseo y una cocina de planta abierta y zonas de sala de estar con una estufa de leña, aire acondicionado, terrazas, etc
 
La atractiva piscina de piedra tiene su propia cascada más el Spa, una cocina totalmente equipada con un horno de pan de Mallorca y barbacoa, un bar y una zona de comedor. Para los más extenuantes, hay un campo de squash y pista de tenis (para ser terminado). Hay una sala de juegos independiente y amplias zonas de aparcamiento y garajes.
 
Hay más de 40.000 metros cuadrados de tierra que rodea la casa, por lo que la habitación de un pony o dos e incluso su helicóptero.
 
Donde quiera que mire, hay jardines y árboles perfumados y rincones secretos para sentarse y soñar, para disfrutar de la tranquilidad, el canto de los pájaros y las vistas a través de la bahía y las colinas lejanas.
Un poco más de 1 kilómetro del Puerto de Alcudia, con fácil acceso a las carreteras principales ya 45 minutos de Palma, esta propiedad encanta a todos los que visitan.

 

Características inmueble

  • Superficie: 230 m2
  • Superficie parcela: 40.000 m2
  • Año de construcción: 1980
    edificio con garaje jardín piscina terraza vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble