HOUSE TO REFORM Pueblo, Sa Pobla

  • Casa / Chalet
  • 1.246 m2
  • 15
  • 5
Ref: EJT121

Una Casa Señorial a la venta, con interés patrimonio-cultural en el centro de Sa Pobla, reformada parcialmente en el año 1961. Excelentemente situada, en una de las calles principales del pueblo y a tan solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor, esta joya de edificación se distribuye en varias plantas, zonas y locales, en las que actualmente es difícil enumerar sus habitaciones por ejemplo, ya que se trata de una edificación de 1246m2, y que podría ser reestructurada y dividida según las estancias que se deseen.
Tiene una fachada con elementos arquitectónicos protegidos, hecho con marés y piedra calcárea que rodea la entrada principal de la casa, una entrada que conserva el estilo de la época, con gran hall y arcos que separan las estancias; desde allí una escalera que conecta con la primera planta dónde se encuentra la mayoría de las habitaciones, y siguiendo en la planta baja cruzando el vestíbulo llegamos a un privilegiado jardín, muy amplio, con espacio suficiente para la construcción de una piscina y zonas de relax o ocio. Unido a la casa, hay varias zonas que actualmente están habilitadas como locales comerciales, con grandes ventanales, y que podrían tener infinitas utilidades, tales como tiendas, cafeterías, gimnasios, spa, etc....
Cuenta también con distintos garajes, y almacenes.
En definitiva, una propiedad en la que podríamos seguir dando más detalles, pero que llegado a este punto, le recomendamos nos pida una visita para apreciar su excelente calidad precio.

Sa Pobla es un pequeño municipio de unos 12000 habitantes situado en el centro de Mallorca, entre Inca y Alcúdia. Constituye un verdadero referente de la agricultura de la isla y destaca por la producción de la humilde patata. La cultivan con mucho mimo y la exportan a diversos países, e incluso se celebra un festival anual en su honor.

Encontrarás muchos lugares de interés tanto en el propio pueblo como en sus alrededores. La bonita Playa de Muro se encuentra a tan solo 10 kilómetros de distancia. A Sa Pobla se puede llegar directamente por la autopista que enlaza Palma con Alcúdia, y también cuenta con un tren que lleva hasta la capital mallorquina. Gracias a sus excelentes conexiones de transporte, puedes desplazarte fácil y rápidamente a los numerosos pueblos y ciudades que salpican la isla.
Los alrededores de Sa Pobla son un paraíso para los amantes del ciclismo. Así, no es de extrañar que la carrera ciclista Mallorca 312 dé comienzo en la Playa de Muro. El número 312 hace referencia a los kilómetros que tienen que recorrer los participantes en una sola etapa. El pueblo de Sa Pobla está situado a los pies de las montañas de Tramuntana, y constituye un magnífico punto de partida para recorrer diversas rutas ciclistas.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 1.246 m2
  • Superficie útil: 1.245 m2
  • Superficie parcela: 650 m2
  • Precio venta / m2: 481,54 €
  • Plantas: 3
  • Año de construcción: 1961
    a reformar céntrico edificio con garaje jardín patio interior

Certificación energética

  • Consumo energético: No especificado
  • Emisión CO2: No especificado
- -

Localización inmueble