Ver más fotos
Exclusiva

VILLA WITH INDOOR POOL

Barcares, Alcúdia

3 dormitorios

3 baños

403 m2

950.000 €

Detalles inmueble

Fabuloso Chalet con Piscina y Jardín privado, situado en una de las mejores zonas de Alcudia, destacada por su tranquilidad y en un paraje donde playas y vistas se unen para convertir en un área pintoresca y de gran prestigio.
La vivienda construida en un solar privado de casi 700 metros cuadrados, se distribuye en cuatro habitaciones dobles, un de ella con baño completo en suite, y otros dos baños situado en el pasillo de uso compartido; cocina completamente equipada, coladuria, gran salón comedor muy luminoso por sus grandes ventanales y salida a una gran terraza donde poder disfrutar de una agradable estancia en el exterior y piscina cubierta. Cuenta también con un garaje en el sótano con capacidad para dos coches.
Actualmente la vivienda necesita modernización, por lo que hay un proyecto hecho que se incluye en el precio, aunque a quien le interese comprar la casa como está en este momento, estaremos dispuestos a escuchar su oferta para que resulte una vivienda con una buena calidad precio.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2357,32 €
  • Superficie terraza: 38 m2
  • Superficie parcela: 680 m2
garaje piscina piscina interior

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          +34663814526
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario