Ver más fotos

Solar Urbanizable

Bonaire, Alcúdia

750 m2

210.000 €

Detalles inmueble

Solar urbanizable en la zona de Bonaire en Alcudia, a 1 minuto del Puerto Cocodrilo y de muy fácil acceso. El terreno está a nivel pero tiene una ligera pendiente, dependiendo del tipo de vivienda que se construya, desde la azotea podría tener vista al mar. Tiene una superficie de 750m2, por lo que tiene más que suficiente espacio para la construcción de una bonita vivienda junto con Piscina.

Alcúdia ofrece una gran variedad de paisaje. Además de numerosas calas y playas de aguas cristalinas, Alcúdia ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los visitantes: desde los que buscan tranquilidad y descanso, la práctica de algún deporte, disfrutar de la naturaleza, sumergirse en la historia y la cultura, hasta los interesados en gastronomía, folclore, artesanía, etc.
El municipio de Alcúdia incluye diferentes núcleos de población: el centro histórico, el puerto, la playa de Alcudia, y otras zonas residenciales como Alcanada, Sa Marina, Barcarès, Moré Vermell, Manresa, Mal Pas, Bon Aire.... Cada una de ellas alberga un encanto especial que las hacen únicas.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 280,00 €
  • Superficie parcela: 750 m2
solar urbanizable vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: None

Emisión CO2: None

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          +34663814526
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2019

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario