Ver más fotos

FINCA RUSTICA CON PROYECTO PARA CONSTRUIR

Alcúdia

22.000 m2

320.000 €

Detalles inmueble

Gran Finca Rústica con Proyecto para construir una vivienda a 2km del centro de Alcudia, a unos 10km de Puerto Pollensa . Se encuentra en plena naturaleza con vistas a la montaña y con fácil acceso. No debería preocuparse para hacer el proyecto de construcción porque ya tiene uno para una preciosa casa de 400m2, Si nos pide una cita, le enseñaremos todos los detalles del proyecto y demás, pensamos que es una buena oportunidad para invertir y convertir la casa en Finca de alquiler vacacional. Que no se le escape.!!
La vibrante cuidad de Alcúdia, situada al norte de la isla, ofrece eventos culturales y atracciones durante todo el año que podrás disfrutar en las distintas estaciones. A sólo un kilómetro de distancia se encuentra la pequeña localidad turística Port d’Alcúdia, un lugar ideal para conocer y descubrir parte de la tradición mallorquina sin tener que ir demasiado lejos.

Alcúdia se ha convertido en un punto de encuentro gracias a sus joyas históricas e interés cultural. A continuación le ofrecemos toda la información que necesita para descubrir esta fascinante ciudad amurallada.

Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 14,55 €
  • Superficie parcela: 22.000 m2
edificable solar

Certificación energética

Consumo energético: None

Emisión CO2: None

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          +34663814526
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2019

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario