Ver más fotos

Piso en venta en Torrenova de 109 m2

Torrenova

2 dormitorios

2 baños

109 m2

325.500 €

Detalles inmueble

Impresionante apartamento con vistas panorámicas al mar y playa, por su situación y el posicionamiento en el edificio, hace que este apartamento goce de estas maravillosas vistas que puede contemplar si echa un vistazo a nuestra galería fotográfica. En la actualidad consta de dos dormitorios dobles, aunque originalmente era un piso de tres habitaciones; hace unos años, se hizo una reforma y se anuló una de las habitaciones para ganar espacio en el salón; tiene también una cocina completamente equipada, dos baños completos, salón comedor, y la terraza, que es la joya de la vivienda. El apartamento, se encuentra en un edificio construido en los años 70 pero con una excelente conservación, tienen piscina comunitaria, y posibilidad de parking.
Palma Nova fue desarrollado en los años ’60 como un complejo de destino turístico. Tiene una comunidad internacional, pero atrae principalmente a turistas y residentes británicos. A diferencia de su vecino, Magaluf, Palma Nova tiene vida durante todo el año, lo que lo convierte en una elección popular para residentes permanentes. Puede llegar a Palma en 10-15 minutos y además hay todo tipo de servicios médicos y de ocio.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2986,24 €
  • Planta: 10
  • Superficie terraza: 25 m2
piscina comunitaria vistas al mar vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          +34663814526
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario