Ver más fotos

Terreno en venta en Santa Margalida de 14206 m2

Son Baulo, Santa Margalida

14.206 m2

200.000 €

Detalles inmueble

Finca Rústica a 5 minutos de la playa de Son Bauló, en plena naturaleza y en un bonito paraje a tan solo unos minutos del pueblo de Santa Margalida y muy cerca de Can Picafort. Son 14200m2 de terreno con Pozo de agua propio, con un manantial registrado en el Govern Balear. Tiene entrada propia, con barrera de acceso.

Ubicado justo en el centro de la bahía de Alcúdia, el término municipal de Santa Margarita tiene una extensión de 85 km2 y una población de 8.000 habitantes. Presenta tres núcleos de población: Santa Margalida, Can Picafort y Son Serra de Marina.

Por un lado, Can Picafort se convierte en el núcleo poblacional con mayor número de habitantes y visitantes, convirtiéndose así en el núcleo turístico más importante del municipio. Son Serra de Marina, también representa un papel importante en cuanto al tema turístico, ya que se ha convertido en un lugar idílico para el alquiler vacacional. Por otra parte, el pueblo de Santa Margalida es el pueblo originario del municipio y conserva las características de un pueblo de interior de Mallorca.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 14,08 €
  • Superficie parcela: 14.206 m2
edificable finca rústica vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: None

Emisión CO2: None

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          +34663814526
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario