Ver más fotos
Exclusiva
Reservado

FIRST LINE TO THE BEACH

Alcúdia

3 dormitorios

1 baño

82 m2

350.000 €

Detalles inmueble

Fabuloso apartamento en primera línea de playa, entre Puerto y Alcudia y Playas de Muro, en una de las mejores zonas de playa, en un barrio muy tranquilo y cerca de supermercados, restaurantes, tiendas y zonas de ocio. Está a 45 minutos de Palma, a 5 minutos de Can Picafort y centro de Puerto de Alcudia.
Se trata de un amplio apartamento y luminoso apartamento, que se distribuye en tres habitaciones dobles, con armarios empotrados, un baño completo, cocina independiente y gran coladuria, dónde hay espacio para almacenar, o bien para ser reconvertido parcialmente en otro baño.
Tiene un jardín comunitario y posibilidad de parking para un coche y algo de espacio más para almacenaje.
Se apto para la solicitud de licencia turística vacacional, con lo que lo convierte en una excelente propiedad para inversión.
El apartamento necesita alguna remodelación, pero se puede vivir tal cual está también.

Port d’Alcúdia es la zona turística más amplia de la costa norte y su playa de arena se extiende a lo largo de unos 10km al sur del puerto deportivo y el segundo puerto comercial más grande de la isla – desde el cual existe una conexión de ferry a Menorca. La Ma-12 desde Port d’Alcudia conduce a lo largo del camino de la costa norte de Artà, que pasa a la reserva natural de humedales de S’Albufera (una necesidad para los observadores de aves) y de las playas y centros turísticos populares y animados de Can Picafort y Playa de Muro. Yendo por la Ma-12 desde Port d’Alcúdia llegarás por la costa norte a la carretera que va a Artà, pasando por la reserva natural de S’Albufera (una visita obligada para los amantes de las aves) así como por la animada Playa de Muro y el pueblo de Can Picafort.

Playa de Muro es la playa de arena más extensa de Mallorca, e incluye cuatro secciones que cubren en total cerca de seis kilómetros. Situada en el pueblo de Muro, junto a Alcúdia, en la costa noreste de la isla, cada una de las cuatro playas que forman Playa de Muro son de arena blanca, algunas con dunas de arena. Playa de Muro es una playa ideal para todos los grupos de edad y presta sus servicios tanto a turistas como a residentes locales. Es una playa altamente popular entre las familias debido a su fácil acceso, restaurantes, instalaciones en la misma playa, actividades centradas en los más pequeños, como zonas infantiles, y las excepcionales aguas superficiales, en las que es necesario caminar bastante lejos para que empiece a notarse su profundidad. Playa de Muro forma un punto de partida muy popular para unas vacaciones, contando con grandes hoteles y apartamentos de alquiler a escasa distancia caminando de la playa.

La playa de la sección 1, conocida simplemente como Playa de Muro, se encuentra a tan solo 3 kilómetros de la playa del Port d’Alcudia. Debido a su proximidad, puede que sea la playa más popular de Playa de Muro, con un elevado número de hoteles y restaurantes, aparcamiento sencillo y otras instalaciones justo en la parte trasera de la playa.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4268,29 €
  • Superficie terraza: 9 m2
amueblado apartamento ático buen estado cocina equipada garaje luminoso plaza garaje incluida soleado terraza vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Limón , Carrer Marisc nr 1
+34971548041
678881196
[email protected]

Copyright © El Limón 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario