Ver más fotos

Piso en venta en Santa Margalida de 168 m2

santa margalida, Santa Margalida

3 dormitorios

1 baño

168 m2

189.000 €

Detalles inmueble

Esta planta baja se encuentra en una de las zonas mas tranquilas de Can Picafort. Se encuentra a menos de un minuto de la playa, y tiene todas las comodidades muy cerca, tales como supermercados, restaurantes, farmacias, bares etc.
Esta propiedad tiene 168 m2 de los cuales 72 m2 son útiles. Tiene acceso por una escalera con entrada independiente y terraza privada, una cubierta delantera y además una zona ajardinada en su parte frontal. Dispone de tres habitaciones, y un baño, con una cocina bastante equipada. El salón comedor es muy amplio, con mucho espacio.Tiene en la planta sótano un cuarto destinado a lavanderia. En la planta baja tiene una plaza de aparcamiento que tiene capacidad para dos coches.
La casa tiene mucha luminosidad, muy soleada, con un gran jardín que rodea casi toda la casa, con unas maravillosas vistas al mar.
Can Picafort es una población costera de Mallorca, Baleares, que pertenece al municipio de Santa Margarita. Está localizada en la bahía de Alcudia a unos 10 kilómetros de Santa Margarita.
Es un importante núcleo turístico que cuenta con amplia oferta hotelera y de restauración. A comienzos de los años 1970, Can Picafort era un pequeño pueblo pesquero con 200 habitantes, que terminó transformándose en un complejo turístico con casi 10.000 camas en hoteles. Can Picafort es uno de los principales núcleos turísticos de la isla, ofreciendo una amplia variedad de servicios y atracciones que disfrutan los visitantes que cada año.
En el Distrito de Son Bauló hay un pequeño espacio natural protegido donde se puede ver una gran cantidad de vida salvaje como por ejemplo pueden ser tortugas, faisanes rojos, liebres, conejos, comadrejas, lirones y erizos argelinos. En esta zona se encuentran unas importantes excavaciones arqueológicas la mayor parte de ellas datan de la era anterior a los romanos. Las más famosas son la Real Necrópolis o el Cementerio de los Fenicios.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1125,00 €
adosado almacén antena TV a reformar armarios empotrados bungalow casa baja céntrico cocina amueblada cocina equipada entrada desde calle garaje jardín lavadero luminoso plaza garaje incluida porche soleado sótano terraza trastero incluido urbanizacion privada vistas al mar

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          678881196
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario