Ver más fotos

CASA PUEBLO

Pueblo, Sa Pobla

3 dormitorios

2 baños

177 m2

155.000 €

Detalles inmueble

Este casa rústica se encuentra en 07420, Sa Pobla, Illes Balears. Es un casa rústica que tiene 150 m2 de los cuales 150 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños.

Esta casa se esta reformando , es el momento de comprarlo para poder hacer los cambios y dejarla a su gusto. Es una casa de pueblo , localizada en una esquina, con un patio pequeño y posibilidad de garaje. Esta dividida en dos plantas , la casa tiene mucha luz y es muy amplia. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, y terraza . Una casa fantástica para quién busca su primera vivienda por un buen precio y para los que buscan como una segunda vivienda, no te pierdas esta oportunidad, pide una visita.

Sa Pobla es un pequeño municipio de unos 12000 habitantes situado en el centro de Mallorca, entre Inca y Alcúdia. Constituye un verdadero referente de la agricultura de la isla y destaca por la producción de la humilde patata. La cultivan con mucho mimo y la exportan a diversos países, e incluso se celebra un festival anual en su honor.

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacional mente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 875,71 €
  • Superficie terraza: 31 m2
  • Superficie parcela: 103 m2
patio de luces terraza

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          678881196
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2020

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario