Ver más fotos

Adosado en Aucanada

Alcanada, Alcúdia

2 dormitorios

2 baños

130 m2

535.000 €

Detalles inmueble

Vendemos este bonito adosado con vistas al mar en la zona de Aucanada. Antiguamente constaba de 3 habitaciones y dos baños. Hoy, reofrmado consta de 2 dormitorios. El dormitorio principal tiene vestidor y salida a la terraza con porche y estupendas vistas al mar.
En la entrada encontramos el garaje para un coche y tiene entrada directa a la casa.
En la primera planta encontramos un salón con salida a terraza con porche, la cocina esta totalmente amueblada y con todos los electrodomésticos, despensa y un baño.
En la segunda planta encontramos los dos dormitorios dobles cada uno con baño con unas vistas espectaculares.
La casa dispone de piscina con una ducha y jardín con una estupenda barbacoa.
La carpintería exterior es de madera con climalit y persiana mallorquina de madera.
El suelo de la vivienda es de parquet.
Aire acondicionado en toda la casa.
Portero automático.

Está a 5 minutos del famoso club de golf de Aucanada, y a tan sólo dos minutos de la playa.

Port d'Alcúdia es la zona turística más amplia de la costa norte y su playa de arena se extiende a lo largo de unos 10km al sur del puerto deportivo y el segundo puerto comercial más grande de la isla - desde el cual existe una conexión de ferry a Menorca. La Ma-12 desde Port d'Alcudia conduce a lo largo del camino de la costa norte de Artà, que pasa a la reserva natural de humedales de S'Albufera (una necesidad para los observadores de aves) y de las playas y centros turísticos populares y animados de Can Picafort y Playa de Muro. Yendo por la Ma-12 desde Port d'Alcúdia llegarás por la costa norte a la carretera que va a Artà, pasando por la reserva natural de S'Albufera (una visita obligada para los amantes de las aves) así como por la animada Playa de Muro y el pueblo de Can Picafort.

Port d’Alcúdia es la zona turística más amplia de la costa norte y su playa de arena se extiende a lo largo de unos 10km al sur del puerto deportivo y el segundo puerto comercial más grande de la isla - desde el cual existe una conexión de ferry a Menorca. La Ma-12 desde Port d'Alcudia conduce a lo largo del camino de la costa norte de Artà, que pasa a la reserva natural de humedales de S'Albufera (una necesidad para los observadores de aves) y de las playas y centros turísticos populares y animados de Can Picafort y Playa de Muro. Yendo por la Ma-12 desde Port d'Alcúdia llegarás por la costa norte a la carretera que va a Artà, pasando por la reserva natural de S'Albufera (una visita obligada para los amantes de las aves) así como por la animada Playa de Muro y el pueblo de Can Picafort.

Nuestro éxito radica en la fiabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo, cada uno de los integrantes desde nuestro compromiso creemos y sabemos que deseamos llevar a El Limón a ser la Empresa Internacional de referencia a nivel local, internacional
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 4115,38 €
  • Superficie parcela: 400 m2
amueblado cocina amueblada piscina suelo parquet ventanas climalit vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Limón , Carrer Marisc nr 1
+34971548041
678881196
[email protected]

Copyright © El Limón 2021

Política de privacidad & Términos de uso