VERY CENTRIC FLAT

220.500 €
2 dormitorios
1 baños
80 m2
Planta (Con ascensor)

Este céntrico piso se encuentra en la planta 3 de un edificio. Es un piso amueblado que tiene 80 m2 de los cuales 60 m2 son útiles y los 20m2 restantes es de terraza. Dispone de 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño completo.
Un salón totalmente amueblado. y una cocina que da directamente al balcón.
Tiene ascensor.
Esta muy bien ubicado, a tan sólo 2 minutos de la playa y del famoso paseo maritimo.

Port d’Alcúdia es la zona turística más amplia de la costa norte y su playa de arena se extiende a lo largo de unos 10km al sur del puerto deportivo y el segundo puerto comercial más grande de la isla - desde el cual existe una conexión de ferry a Menorca. La Ma-12 desde Port d'Alcudia conduce a lo largo del camino de la costa norte de Artà, que pasa a la reserva natural de humedales de S'Albufera (una necesidad para los observadores de aves) y de las playas y centros turísticos populares y animados de Can Picafort y Playa de Muro. Yendo por la Ma-12 desde Port d'Alcúdia llegarás por la costa norte a la carretera que va a Artà, pasando por la reserva natural de S'Albufera (una visita obligada para los amantes de las aves) así como por la animada Playa de Muro y el pueblo de Can Picafort.

Nuestro éxito radica en la fiabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo, cada uno de los integrantes desde nuestro compromiso creemos y sabemos que deseamos llevar a El Limón a ser la Empresa Internacional de referencia a nivel local, internacional
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características

Ref: EJT307

60 m2 útiles

80 m2 superficie construida

20 m2 superficie de terraza

Segunda mano
  • Amueblado
  • Ascensor
  • Orientación norte

Información

Certificado energético

  • Consumo: En trámite
  • Emisiones: En trámite

Última actualización

  • 29 de Marzo de 2022 a las 14:05
- -

Enviar un mensaje

+34667724133

Erik Teigen

Ya han visitado el anuncio 26000 personas

Ya han contactado 3900 personas