Ver más fotos

TOWNHOUSE WITH LARGE TERRACE AND GARAGE

Sa Pobla

4 dormitorios

2 baños

199 m2

175.000 €

Detalles inmueble

Vendemos esta magnífica casa de pueblo , muy cerca de la maravillosa plaça de Sa Pobla, Dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón comedor, amplia cocina, en el mismo salón tenemos acceso a un balcón, una terraza con coladuria, y en la tercera planta una terraza amplia con visitas al pueblo ,
Esta vivienda esta dividida en 3 plantas y dispone de un garaje muy grande,
Muchas posibilidades para convertir en una vivienda agradable.

Sa Pobla es un pequeño municipio de unos 12000 habitantes situado en el centro de Mallorca, entre Inca y Alcúdia. Constituye un verdadero referente de la agricultura de la isla y destaca por la producción de la humilde patata.
El pueblo está al norte de la isla. Con una superficie de 48,53 kilómetros cuadrados, se extiende desde la Serra de Tramuntana , el Plan y la Bahía de Alcúdia. Sa Poble es uno de los pueblos se Mallorca que tiene muchos eventos, como la Fira Nocturna de la Patata se celebra anualmente en honor a este producto. Se instalan diferentes puestos y se sirven platos tradicionales y modernos en los que se rinde homenaje a este ingrediente. La celebración tiene lugar al atardecer, y se puede bailar al son de la música que tocan diferentes bandas.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 879,40 €
  • Superficie terraza: 5 m2
  • Superficie parcela: 200 m2
garaje orientación norte terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Limón , Carrer Marisc nr 1
+34971548041
678881196
[email protected]

Copyright © El Limón 2021

Política de privacidad & Términos de uso