Ver más fotos

GREAT OPPORTUNITY!

Sa Pobla

3 dormitorios

2 baños

90 m2

129.000 €

Detalles inmueble

Vendemos una gran oportunidad de piso en Sa Pobla. El magnífico piso cuando entras a la entrada justo a la derecha tenemos un gran y amplio salón comedor, dónde tenemos un gran ventanal con una balcón, entra una luz exterior espectacular.
A la parte izquierda tenemos un largo pasillo, donde están ubicadas las tres habitaciones también muy amplias con armario empotrado y un baño.
Al final de pasillo tenemos una enorme cocina totalmente amueblada con salida a una terraza y una coladuría.
Decimos que es una oportunidad ya que el precio es totalmente excelente para este enorme piso.
¡NO LO DEJES ESCAPAR!

Sa Pobla es un pequeño municipio de unos 12000 habitantes situado en el centro de Mallorca, entre Inca y Alcúdia. Constituye un verdadero referente de la agricultura de la isla y destaca por la producción de la humilde patata. La cultivan con mucho mimo y la exportan a diversos países, e incluso se celebra un festival anual en su honor.

Encontrarás muchos lugares de interés tanto en el propio pueblo como en sus alrededores. La bonita Playa de Muro se encuentra a tan solo 10 kilómetros de distancia. A Sa Pobla se puede llegar directamente por la autopista que enlaza Palma con Alcúdia, y también cuenta con un tren que lleva hasta la capital mallorquina.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1433,33 €
  • Planta: 1

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Limón , Carrer Marisc nr 1
+34971548041
678881196
[email protected]

Copyright © El Limón 2021

Política de privacidad & Términos de uso