Ver más fotos
Reservado

BUNGALOV MIRO

Alcanada, Alcudia

3 dormitorios

3 baños

223 m2

580.000 €

Detalles inmueble

Este Precioso Bungalow esta situado en Alcanada, en una zona tranquila, distribuido en 3 plantas.En la primera planta se encuentra una agradable entrada, que te lleva a un salón comedor muy espacio con luz natural, el salón comedor dispone de chimenea, también dispone de un aseo. En la planta baja también se encuentra una cocina muy espaciosa y luminosa, con salida a la terraza. En la segunda planta consta de 3 dormitorios muy amplios, uno de los dormitos tiene una terraza con vistas al mar, en la segunda planta se encuentran 2 baños completos uno de ellos en swit. En la planta superior encontramos una pequeña terraza para disfrutar las vistas todo el año. En la parte inferior de la vivienda se encuentra un garaje privado. En la zona exterior se encuentra un amplio jardín con barbacoa y piscina privada.

Se encuentra en la costa oeste de Mallorca. A una altitud media de unos 9 metros. Tiene una extensión de 60 kilómetros cuadrados. Alcudia, cuenta con una serie de islotes: Alcanada, Illot, Illot des Bacarets. Se encuentra a unos 53 kilómetros de distancia de Las Palmas. Cuenta con una costa de unos 9 kilómetros, con 11 playas.

Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (8%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular un 8-10% del
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2600,90 €
  • Superficie terraza: 38 m2
aire acondicionado chimenea garaje piscina vistas al mar

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Limón , Carrer Marisc nr 1
+34971548041
678881196
[email protected]

Copyright © El Limón 2022

Política de privacidad & Términos de uso