Casa en el prestigioso Casco Antiguo de Palma Casco Antiguo, Palma

  • Piso
  • 260 m2
  • 3
  • 3
Ref: DL002

Este lujosa y moderna vivienda unifamiliar en venta que se encuentra en el corazón de la ciudad de Palma ha sido reformada con los más altos estándares y ofrece las mejores calidades, comodidad y características extraordinarias entre ellos suelos cubiertos de parquet natural, ventanas climalit, aire acondicionado por conductos, calefacción individual electrica, sistema de seguridad y de wifi en toda la casa. Tiene 260 m2 construidos divididos en 3 plantas todas conectadas por un nuevo y moderno ascensor con dos puertas, y además, subiendo en la parte superior de la propiedad encontramos una terraza de 50 m2 totalmente privada.
La planta baja cuenta con dos entradas, una de ellas directamente desde el garaje. Al entrar nos espera un espacioso y elegante hall, 1 dormitorio doble con armario empotrado y un baño totalmente equipado. Además, dispone de un bonito y acogedor patio en el corazón de la vivienda que ofrece una luz espectacular. Subiendo en la primera planta nos encontramos con dos dormitorios dobles, uno con baño en suite y balcón, armarios empotrados, y otro baño totalmente equipado La segunda planta nos ofrece un gran salón comedor con balcón, un aseo y una cocina de diseño totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama
La parte superior de la propiedad acoge una pequeña cocina amueblada y totalmente equipada, diseñada para su uso en la gran terraza privada y muy soleada que tiene posibilidad de montar un jacuzzi, barbacoa, comedor al aire libre y zona de relax. Este apartamento viene sin amueblar, por lo que puede personalizarlo y diseñarlo como desee con sus muebles y piezas de decoración favoritas.

El Casco Antiguo es el lugar más destacado de Palma con preciosas terrazas y restaurantes, museos y la Plaza Mayor lo que fue la sede de la Inquisición de Mallorca hasta 1838, hoy es uno de los puntos más neurálgicos de la ciudad por donde pasan muchos turistas y transeúntes que cruzan las calles de la ciudad. Además aquí es donde se conectan las principales calles comerciales y peatonales de la ciudad. El simple echo de pasear por sus callejeras es toda una experiencia cultural. Es el lugar que no se puede perder para entender y apreciar el auténtico encanto de Palma.

Ver fotos de una casa o una terraza que ha sido amueblada y arreglada puede brindarle inspiración sobre cómo le gustaría organizar su propio espacio. Dicho esto, es importante recordar que estas fotos son solo simulaciones y sirven como una idea de lo que se podría lograr. Por lo tanto, se recomienda utilizar las imágenes como vehículo de transporte para que pueda despertar la creatividad en la forma en que decide amueblar y arreglar su propia casa.

NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD

 

Características inmueble

  • Superficie: 260 m2
  • Superficie terraza: 50 m2
  • Precio venta / m2: 5326,92 €
  • Año de construcción: 2021
    a estrenar a pie de calle aire acondicionado alarma antena TV armarios empotrados ascensor aseo balcón calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada cámara de seguridad céntrico edificio con garaje lavavajillas no amueblado patio interior puerta de seguridad reformado suelo parquet terraza triplex ventanas climalit wifi

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble