Coqueta villa adosada de 150 m2 de superficie y 100 m de parcela ubicada en una zona privilegiada de la costa suroeste de Mallorca a unos 500 m de la preciosa playa de aguas cristalinas y arena blanca de Santa Ponsa.
La vivienda tiene acceso por dos calles y esta distribuida en 3 plantas.
En la planta principal encontramos un bonito salón comedor con techos altos y vigas vistas. Por una parte desde el salón accedemos a una cocina independiente totalmente amueblada y equipada, con barra americana y acceso a la parte trasera de la propiedad. En esta planta encontramos también un baño con ducha y una coladuria. Por otra parte desde el mismo salón hay acceso a una generosa terraza de aproximadamente 25 m2 decorada como zona lounge con un cómodo sofá para un total relax en las tardes de verano. También nos ofrece una zona de barbacoa y un trastero.
En la parte del sótano, con acceso mediante escaleras desde el mismo salón, encontramos 3 dependencias totalmente ventiladas. Actualmente una de ellas esta dedicada para pasar tiempo libre, otra para almacenaje y la mas grande esta asignada para Gimnasio.
En la planta superior también con acceso mediante escalera, encontramos los 4 dormitorios de lo cuales 2 son dobles y 2 single y un grande y moderno baño con bañera. El dormitorio principal dispone también de un pequeño balcón con vistas despejadas.
Otras características de la vivienda incluyen aire acondicionado con bomba de calor, ventilador de techo en el dormitorio principal, ventanas basculantes, cerramiento de aluminio con doble acristalamiento, suelo de gres porcelánico, amueblado y en muy buen estado.
La propiedad ofrece también el uso de una plaza de parking no cubierta por tiempo indefinido. Es importante no omitir que el parking no se incluye en la compra de la vivienda.
Situada en el suroeste de Mallorca, Santa Ponsa en la municipalidad de Calviá esta conocida por su amplia playa de arena blanca con aguas cristalinas, numerosas tiendas, restaurantes internacionales y cafés, así como la cercanía a colegios internacionales lo que hace de esta región un lugar ideal tanto para vacaciones como para residencia principal. El centro de Palma esta a unos 15 minutos en coche mientras que el aeropuerto a unos 25 minutos. Con su buena infraestructura, numerosos campos de golf, el lujoso puerto deportivo y la proximidad a Palma y aeropuerto, Santa Ponsa se ha convertido en uno de los lugares mas populares del suroeste de la isla.
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Características
Ref: DL005
130 m2 útiles
150 m2 superficie construida
100 m2 superficie de parcela
25 m2 superficie de terraza
150 m2 superficie catastral
Segunda manoInformación
Certificado energético
Última actualización
Otras ofertas similares
Enviar un mensaje
Erik Teigen
Ya han visitado el anuncio 2000 personas
Ya han contactado 300 personas