Ver más fotos
Exclusiva

Bonita Casa de Pueblo en Alcudia

ALCUDIA, Alcúdia

3 dormitorios

2 baños

167 m2

367.500 €

Detalles inmueble

Esta casa de pueblo se encuentra en el centro del casco antiguo de Alcudia, a unos minutos andando de la plaza principal, donde podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas, bancos, farmacia, etc... Mide 150 m2 de los cuales 125 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 2 baños repartido en 3 plantas.

En la primera planta está el salón comedor y cocina completamente equipada, subiendo una escalera,y encontramos dos dormitorios dobles y un baño completo; y en la tercera planta hay otro dormitorio doble en suit con salida a la terraza donde podrá contemplar una preciosa vista del pueblo de Alcudia. Cabe destacar entre otros sus equipamientos como el suelo radiante, aire acondicionado, parket, doble acristalamiento, etc..
Alcúdia es una península situada al NE de la isla de Mallorca entre sus dos bahías, la de Alcúdia y la de Pollença, tiene una superficie de 60 Km2, más de 30 km de costa y cuenta con una de las playas más extensas de Mallorca. Su estratégica situación en el Mediterráneo, ha propiciado que, durante siglos, haya sido una de las principales puertas de entrada a Mallorca, con un magnífico entorno natural, con numerosas áreas protegidas.
Alcúdia ofrece una gran variedad de paisaje. Además de numerosas calas y playas de aguas cristalinas, Alcúdia ofrece un amplio abanico de posibilidades para todos los visitantes: desde los que buscan tranquilidad y descanso, la práctica de algún deporte, disfrutar de la naturaleza, sumergirse en la historia y la cultura, hasta los interesados en gastronomía, folclore, artesanía, etc.
El municipio de Alcúdia incluye diferentes núcleos de población: el centro histórico, el puerto, la playa de Alcudia, y otras zonas residenciales como Alcanada, Sa Marina, Barcarès, Moré Vermell, Manresa, Mal Pas, Bon Aire.... Cada una de ellas alberga un encanto especial que las hacen únicas.
Descubre un rincón del mediterráneo donde la naturaleza nos brinda la oportunidad de disfrutar del buen tiempo, donde las culturas milenarias han dejado testimonio de su paso y dónde la vida se vive intensamente, y déjate guiar por uno de nuestros agentes de El Limón especializados, te ayudarán a encontrar la propiedad que más se ajuste a tus necesidades, Estas en buenas manos!!

El Limón - creada en el año 2000, situada en Alcudia, al norte de la isla, es una inmobiliaria reconocida internacionalmente y con nuestros conocimientos locales, , estamos preparados para encontrar su hogar ideal.Le damos una atención personalizada
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 2200,60 €
  • Superficie terraza: 18 m2
  • Superficie parcela: 70 m2
aire acondicionado cocina equipada suelo radiante terraza vistas al monte

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Anuncios similares

          El Limón , Carrer Marisc nr 1
          +34971548041
          +34663814526
          [email protected]

          Copyright © El Limón 2019

          Política de privacidad & Términos de uso

          Hecho por Witei - Software Inmobiliario