Ver más fotos
Reservado

Apartamento en Puerto de Alcudia

Alcúdia

2 dormitorios

1 baño

101 m2

170.000 €

Detalles inmueble

Este magnífico apartamento se encuentra en una zona muy demandada en Puerto de Alcúdia.
Consta de 2 habitaciones dobles, y un baño con plato de ducha muy completo.
La cocina esta totalmente equipada y muy moderna. El salón comedor es grande y tiene acceso a una magnífica terraza con unas maravillosas vistas, dónde puedes observar todo el puerto de Alcudia.
Esta totalmente amueblado, reformado y sobretodo muy bien cuidado.
Es una gran oportunidad, no lo dejes escapar!

Port d’Alcúdia es la zona turística más amplia de la costa norte y su playa de arena se extiende a lo largo de unos 10km al sur del puerto deportivo y el segundo puerto comercial más grande de la isla - desde el cual existe una conexión de ferry a Menorca. La Ma-12 desde Port d'Alcudia conduce a lo largo del camino de la costa norte de Artà, que pasa a la reserva natural de humedales de S'Albufera (una necesidad para los observadores de aves) y de las playas y centros turísticos populares y animados de Can Picafort y Playa de Muro. Yendo por la Ma-12 desde Port d'Alcúdia llegarás por la costa norte a la carretera que va a Artà, pasando por la reserva natural de S'Albufera (una visita obligada para los amantes de las aves) así como por la animada Playa de Muro y el pueblo de Can Picafort.

Nuestro éxito radica en la fiabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo, cada uno de los integrantes desde nuestro compromiso creemos y sabemos que deseamos llevar a El Limón a ser la Empresa Internacional de referencia a nivel local, internacional
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1683,17 €
  • Planta: 7
amueblado ascensor piscina comunitaria

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Limón , Carrer Marisc nr 1
+34971548041
678881196
[email protected]

Copyright © El Limón 2021

Política de privacidad & Términos de uso