GREAT TOWNHOUSE Felanitx

  • Casa De Pueblo
  • 240 m2
  • 4
  • 2
Ref: EJT302

Sobre un solar de alrededor de 100m², se erige esta original casa de estilo mallorquín, de unos 239m², en tres plantas más un sótano con un pozo de agua natural, completamente reformada (restaurada), siguiendo las directrices de la buena construcción de la zona. Dispone de varias salas, grandes e iluminadas, que han sido usadas como galería y exposición de arte. La planta baja se distribuye de la siguiente forma, un amplio salón, distribuidor muy luminoso por el cual se accede al sótano en donde se halla una bóveda recuperada, de unos 25m², con un pozo natural de agua de vena natural (debe analizarse antes de emplearse), 1 baño completo, cocina con office y chimenea, despensa restaurada, lavandería (con toda la maquinaria de calefacción y agua caliente sanitaria, escalera de acceso a las plantas superiores. En la planta del 1º piso, se distribuyen 2 habitaciones muy luminosas, 1 baño completo, suelo hidráulico restaurado. En la planta del 2º piso tenemos 2 habitaciones, una interior y otra exterior con baño privado, una salita de lectura con acceso a una terraza solárium.

Anexo a casa principal, y en planta baja (nivel de calle), cuenta con un local para oficina o consulta, de unos 95m², en la cual actualmente hay una sala de exposición y/o pintura.

La reforma integral de la casa, (restauración) ha sido cuidadosamente planeada y ejecutada con todo lujo de detalles, tales como suelos de pizarra, hidráulicos, puertas y ventanas de madera noble, sus techos restaurados, escalera interior recuperada al estilo de la época, hacen que tenga un atractivo especial para un profesional y/o empresario. La calle del local anexo a la casa es peatonal. Zona con todos los servicios muy cerca.

Felanitx es una localidad y municipio español situado en la parte nororiental de la comarca del Migjorn, en Mallorca, comunidad autónoma de las Islas Baleares. A orillas del mar Mediterráneo, este municipio limita con los de Santanyí, Campos, Porreres, Vilafranca de Bonany y Manacor.
El municipio felanichero comprende los núcleos de población de Felanitx —capital municipal—, Porto Colom (Portocolom), s'Horta, Cas Concos d'es Cavaller, Son Mesquida, Son Proenç, Cala Ferrera, Son Valls, Son Negre, es Carritxó y Cala Serena.
Los puntos más altos del municipio son: San Salvador (509 metros), donde hay un monasterio del mismo nombre; Sa Comuna (429 metros); y el castillo de Santueri (408 metros), utilizado antes de la conquista de la isla por parte de Jaime I de Aragón.

Nuestro éxito radica en la fiabilidad, profesionalismo y trabajo en equipo, cada uno de los integrantes desde nuestro compromiso creemos y sabemos que deseamos llevar a El Limón a ser la Empresa Internacional de referencia a nivel local, internacional
NUESTRA EXPERIENCIA = SU TRANQUILIDAD
Encuentra más en http://www.ellimon.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 240 m2
  • Superficie útil: 239 m2
  • Superficie parcela: 240 m2
  • Precio venta / m2: 2887,50 €
  • Plantas: 3
    a reformar casa de pueblo edificio emblemático

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble