Transferencias de divisas para compra de vivienda

16 de Enero de 2024 Vicky Vich


Las Islas Baleares siguen siendo un destino muy popular para los noruegos que buscan comprar bienes inmuebles en España.

Un informe de 2023 sobre el mercado inmobiliario español observó un aumento del 72% en la compra de bienes raíces por parte de noruegos en el país.

Si está considerando comprar una propiedad en las Islas Baleares o está a punto de completar una compra, entonces es importante conocer las mejores formas de transferir su dinero para la transacción.

Podría ahorrar miles de coronas si elige el servicio adecuado.

Banco o corredor de divisas para la compra de su propiedad en Baleares?

Es común que la mayoría de las personas piense que su banco es la única opción disponible a la hora de transferir dinero al extranjero, ¡pero esto no es cierto!

Para la compra de una propiedad en las Baleares, utilizar su banco noruego para transferir sus fondos a España puede resultar costoso.

Pero aquí es donde podemos ayudarle a evitar estas altas tarifas junto con nuestros maravillosos socios de Key Currency.

¿Por qué debería elegir un corredor de divisas para la compra de su propiedad en las Islas Baleares?

Hemos trabajado con Key Currency durante 7 años, ayudando a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus compras de propiedades en España y las Islas Baleares.

A diferencia de su banco, Key Currency se especializa en transferencias internacionales de dinero a España para clientes que buscan comprar bienes inmuebles en las Islas Baleares.

Con personal bilingüe, Key Currency puede explicarle qué esperar y qué necesitará para transferir fondos para su nueva propiedad, haciéndolo fluido y eficiente.

Sus comerciantes y asesores expertos lo apoyarán personalmente durante el proceso y lo ayudarán a encontrar un valor mucho mejor en el tipo de cambio de NOK a EUR.

Esto le permite realizar la transferencia cuando más le convenga a usted y a su presupuesto y le permitirá ahorrar dinero.

No sólo eso, sino que no hay comisiones ocultas cuando utiliza Key Currency para una transferencia de dinero a España. En comparación con los populares bancos noruegos, su oferta es clara y transparente.


Mas información https://www.keycurrency.co.uk/nord-property-consulting/